Quiénes Somos

La Oficina de Transformación Comunitaria (OTC) de la Diputación de Cáceres trabaja para la transición hacia un modelo energético más sostenible y democrático, fomentando la creación de comunidades energéticas en la provincia de Cáceres. Desde la OTC se asiste tanto a la ciudadanía, como a pymes y a entidades locales públicas para la puesta en marcha de este nuevo modelo energético de autoconsumo colectivo.

La Oficina de Transformación Comunitaria cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por técnicos expertos en distintas áreas: jurídica, ingeniería, dinamización y comunicación.

La OTC Diputación de Cáceres pertenece al Servicio de Medioambiente y Transición Ecológica del Área de Fomento, Movilidad y Agenda Provincial de la Diputación de Cáceres. Su sede central se encuentra en la ciudad de Cáceres, en el Edificio Julián Murillo de la Diputación Provincial de Cáceres.

Angelica-Garcia-OK-qgr3vn1dzs0mwsj4l4ptfn123lqd40qoneow7bmygw

ANGÉLICA GARCÍA GÓMEZ

Diputada Delegada de OTC Diputación de Cáceres
y
Diputada Delegada de Medioambiente, Transición Ecológica, Agricultura y Ganadería

OLGA ARJONA GARCÍA

Directora de la OTC Diputación de Cáceres

OTC Diputación de Cáceres

Oficina Central

Edificio Julián Murillo
Rda. de San Francisco, 3.
10002 Cáceres
OTC Diputación de Cáceres